Dirección General De

Recursos Humanos

rrhh

Su responsabilidad

Responsable de la formación, capacitación y administración de los recursos humanos en salud en función de la implementación y desarrollo del Sistema de Atención Integral en Salud. Se encarga del diseño, implementación, monitoreo y evaluación de políticas de desarrollo de recursos humanos en Salud de la institución y deberá coordinarse con todas las instituciones del Sector Salud para el logro de los objetivos sectoriales manteniendo un análisis permanente del mercado laboral y educativo.


Mejoramiento de la calidad de vida laboral

Debera analizar las políticas de formación y capacitación de las demás instituciones y una política de puestos y salarios acorde con los requerimientos de la institución. Participa además en el desarrollo de investigaciones en servicios de salud y en recursos humanos en salud. Esta dependencia promoverá el mejoramiento de la calidad de vida laboral e integral de los trabajadores de la salud mediante la puesta en práctica de un sistema moderno de planificación y administración de recursos humanos en salud.

(Hospital de Huehuetenango) Facilitador Ginecólogo-Obstetra para la Implementación de Mejora Continua de la Calidad en procesos de Atención Materno-Neonatal en los Servicios de Salud de las áreas priorizadas.

(Hospital de Huehuetenango) Facilitador Pediatra para la Implementación de Mejora Continua de la Calidad en procesos de Atención Materno-Neonatal en los Servicios de Salud de las áreas priorizadas.

(Área de Salud de Huehuetenango) Facilitador Pediatra para la Implementación de Mejora Continua de la Calidad en procesos de Atención Materno-Neonatal en los Servicios de Salud de las áreas priorizadas.

(Área de Salud de Huehuetenango) Facilitador Ginecólogo-Obstetra para la Implementación de Mejora Continua de la Calidad en procesos de Atención Materno-Neonatal en los Servicios de Salud de las áreas priorizadas.

Consultoría: Especialista En Adquisiciones
Programa De Mejoramiento Del Acceso Y Calidad De Los Servicios De Salud Y Nutrición Prestamo 2328 – Bl/Gu Y Programa Iniciativa Salud Mesoamérica 2015