Report comment

Soy Teresa Narváez, trabajo en República Dominicana para Project HOPE , ONG INternacional, institución sin fines de lucro, fundada en 1958, en los EEUU., tiene casi 60 años de experiencia, trabajando en diferentes países alrededor del mundo, en programas de salud global , fortalecimiento de los sistemas de salud, programas de Salud Materno-neonatal e infantil, diabetes, VIH/SIDA entre otros temas y brindando asistencia humanitaria en diversos países en diferentes desastres. Entre las últimas intervenciones de ayuda humanitaria , asistimos a Puerto Rico en la emergencia del Huracán Maria.
En esta ocasión queremos ofrecer la ayuda humanitaria, inicialmente con médicos y enfermeras voluntarios, medicinas e insumos farmacéuticos, como sean necesarios, siempre siguiendo las recomendaciones y requerimientos de las autoridades de salud de cada país.
Es de suma importancia para nosotros recibir de ustedes las orientaciones necesarias a fin de seguir con los protocolos establecidos por las autoridades de salud y el gobierno nacional para poder ofrecer nuestra ayuda de forma eficiente, eficaz y oportuna.
Esperamos en Dios poder llegar a Guatemala el dia martes 12 de Junio y nos gustaría presentarnos ante el Sr. Ministro de salud, o en su vez, con la autoridad coordinadora de la respuesta, para presentarnos formalmente y ofrecer nuestra ayuda. Con mucho agrado debemos mencionar que Project HOPE en Guatemala, estuvo apoyando al Ministerio de Salud en varios programas de salud en diferentes localidades; sentimos mucho no tener programas activos al momento, no obstante, queremos ofrecer nuestro apoyo a los esfuerzos que ustedes están realizando.
Esperando colaborar con ustedes en la respuesta a este desastre natural de tan alta magnitud, causado por la erupción volcánica, nos reiteramos a vuestras ordenes.

Atentamente;

Teresa Narvaez Villarreal
Directora de Project HOPE República Dominicana
(Representante de l Misión de Avanzada por Project HOPE International)
Telefono celular: 809 802 9884
www.projecthope.org
tnarvaez@projecthope.org

Información de Contacto: Andrea Dunne-Sosa, Directora Regional para América y el Caribe
Cel: 1 540 257 3802
adunnesosa@projecthope.org
.