Tres escuelas de la capital son beneficiadas con Jornadas Oftalmológicas

Published in Noticias MSPAS

Más de 1000 estudiantes de tres escuelas públicas de la capital fueron beneficiadas en las Jornadas Oftalmológicas que realizó la Clínica de Ojos Visualiza gracias a las gestiones del Presidente de la República doctor Alejandro Giammattei, del Ministro de Salud Pública y Asistencia Social doctor Hugo Monroy y su equipo de trabajo.

Leer más

Autoridades de Gobierno inauguran Emergencia Pediátrica en el Hospital Regional de Occidente

Published in Noticias MSPAS

Mejorar la atención a la población infantil es una prioridad para el Presidente de la República, doctor Alejandro Giammattei, el Vicepresidente, licenciado Guillermo Castillo y el Ministro de Salud Pública y Asistencia Social, doctor Hugo Monroy, es por ello que se inauguró la emergencia de pediatría en el Hospital Regional de Occidente, esto durante el primer Gabinete de Puertas Abiertas en Quetzaltenango.

Leer más

Jornada oftalmológica beneficiará a más de 380 estudiantes

Published in Noticias MSPAS

Por iniciativa del Presidente de la República, doctor Alejandro Giammattei y de las autoridades del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social -MSPAS-, con el apoyo de la Clínica de Ojos Visualiza, este miércoles se inició una jornada oftalmológica en la Escuela Complejo para la Paz No.2, 25 de Junio, la cual se extenderá durante esta semana. Serán beneficiados alrededor de 380 estudiantes del plantel educativo.

Leer más

El MSPAS está preparado para diagnosticar cualquier caso sospechoso de Coronavirus -COVID-19-

Published in Noticias MSPAS

A pesar de que en Guatemala no existe ningún caso sospechoso de Coronavirus -COVID-19-, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social -MSPAS- envió a capacitarse a México a una especialista Química Bióloga, y ahora Guatemala está preparada para realizar pruebas de laboratorio y diagnosticar casos del nuevo coronavirus (COVID-19).

Leer más

Inauguran ampliación de Centro de Salud de Esquipulas

Published in Noticias MSPAS

Con la finalidad de brindar una mejor atención a la población fue inaugurada la ampliación del Centro de Salud de Esquipulas, Chiquimula, un servicio que atiende a más de 200 personas a diario entre pobladores del municipio, romeristas y turistas, nacionales y extranjeros.

Leer más